domingo, 24 de abril de 2011

Perder la guerra de cáncer de mama - parte 1

El cáncer de mama ataca a mujeres en cada país. Más de una década, muchos miles de pacientes de cáncer habían llegado a buscar mi caso de cáncer de ayuda y de mama constituida el problema número uno que había encontrado. La mayoría de estas mujeres había sometido a tratamientos médicos, pero no pudo encontrar su esquivo "curación". Permítanme citar dos ejemplos.


Caso 1


Mayo (nombre no real) es una mujer de 55 años de edad. Su marido murió de un ataque al corazón hace tres años en la edad de 62 años de edad. En algún momento en 2000, mayo fue diagnosticado con cáncer de mama derecha. Fue sometido a una mastectomía seguida por seis ciclos de quimioterapia. Después de ella se puso el tamoxifeno.


Tres años más tarde, el cáncer diseminado en el lado derecho de su pecho a pesar de que ella fue el tamoxifeno todo esto mientras (tres años!). Ella tuvo que someterse a otro seis ciclos de quimioterapia. Entonces tenía 20 sesiones de radioterapia en el cuello y la zona de la mama.


Lamentablemente, el cáncer diseminado a su cuello. Ella sufrió otro cuatro ciclos de quimioterapia. Desde julio de 2005 a marzo de 2006, embarcaron en drogas oral, Femara. Y desde abril de 2006 a julio de 2006, fue de Xeloda.


Su hija nos dijo que ella sufrió dolores insoportables. Cuando ella no soportaba los dolores sólo quitó su ropa y corrió alrededor de la casa. Al mismo tiempo trató de saltar por la ventana para suicidarse. Sus brazos y áreas de su pechos y hombros fueron turgente y duro. Se sentía caliente dentro. Decidió renunciar a seguir el tratamiento médico y buscó mi ayuda a finales de julio de 2006.


Caso 2


Betty (nombre no real) había dejado el cáncer de mama en 1999. El tumor en su pecho izquierdo fue retirado por la cirugía. El cirujano denominado como: T2 No Mo, Er / Pg R y C-erbB2 positivo. El tamaño del tumor fue T2, lo que significa que se ha clasificado entre 2 a 5 cm de diámetro. No y Mo significa que no hubo se propague a los nodos (N0) u otros órganos en otros lugares (M0). El tumor se dieron positivo para receptores de estrógeno y progesterona, C-erbB2.


Basándose en lo anterior, Betty recibió la "receta completo estándar" para el tratamiento de cáncer de mama, es decir:
radioterapia adyuvante (40 Gy en fracciones de 15 y aumentar 10 Gy en 5 facciones), quimioterapia (5-Fluorouracil, doxorubicina y ciclofosfamida, seis ciclos) y el tamoxifeno 20 mg diarios. Teniendo de tamoxifeno después de radioterapia y quimioterapia iba a prevenir la recurrencia.


Pero en 2005--es decir, apenas cinco años más tarde, Betty sufrió inoperable recurrencia local amplia. El tratamiento estándar para el cáncer de mama no le curar, y recurrencia el tamoxifeno no impidió que.


Betty nuevo recibió cuatro ciclos de quimioterapia con vinorelbina y CAPECITABINA. La razón de esta quimioterapia fue reducir el tumor recurrente antes de una cirugía fue hecho. Este es un procedimiento estándar en nuestro país.


En julio de 2005, Betty tuvo una mastectomía de su pecho izquierdo, seguido por dos ciclos adicionales de quimioterapia (vinorelbina y CAPECITABINA).Esto fue seguido por radioterapia a la pared del pecho izquierdo (40 Gy en 15 fracciones más de tres semanas) en septiembre de 2005.


Después de quimioterapia y radioterapia, Betty fue puesta en Megace (acetato de megesterol), una progesterona sintética (una hormona femenina). Megace estimula el apetito y provoca el aumento de peso. No está claro cómo la droga puede detener el cáncer del crecimiento. Sin embargo, este modificador de drogas se hizo porque tamoxifeno demostró para ser ineficaz. Betty Megace, 160 mg diarios, de septiembre de 2005 y mayo de 2006 y la droga fue suspendida después de que desarrolló el peso excesivo.
El oncólogo reinicia a Betty el tamoxifeno - es decir, se le pidió a tomar un medicamento que demostró para ser ineficaz para ella antes!


Un mes más tarde, en julio de 2006, Betty había desarrollado nódulos en la pared izquierda del pecho, que había sido irradiados diez meses anteriores (septiembre de 2005). Esto demostró nuevamente que la radiación no impidió cáncer del!


La guerra fue a otro nivel. Betty tenía sus ovarios hace uso de Zoladex (acetato de goserelina). La ablación es un proceso de destrucción de los ovarios para cerrar la producción de estrógeno por este órgano. Aunque la ablación puede realizarse mediante cirugía, radiación o drogas, el oncólogo decidió en Zoladex, una hormona que también se utiliza para tratar el cáncer de próstata. El medicamento se inyecta bajo la piel.


El 4 de septiembre de 2006, Betty tenía líquido (derrame pleural) en tanto sus pulmones. También hubo lesiones eritematosas en la pared del pecho donde fue irradiada anteriormente. El derrame pleural fue drenado seguido de pleurodesis con bleomicina.


El oncólogo explicó a Betty y su marido el pronóstico sombrío y aconseja quimioterapia paliativa. Esto significa que Betty todavía seguirá haciéndolo quimioterapia para ayudarla a hacer frente a sus síntomas--tal vez para mejorar su calidad de vida. Esta declaración también implica que, en cuanto a la ciencia médica, no hay esperanza de no más de una "cura". Todo lo que es necesario hacer se ha hecho y había fracasado.


Betty no tenía sumo interés en seguir con su tratamiento médico. Su hermana llegó a la atención de CA y pidió mi ayuda. El oncólogo le había dicho que tenía sólo dos meses para vivir.


Comentario: Historias como la de arriba se desempeña una y otra vez. ¿Si yo ruego: es donde el cura?


Para obtener más información acerca de la terapia del cáncer complementarios visite: cacare.com, NaturalHealingForYou.com BookOnCancer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario