miércoles, 20 de abril de 2011

Paseos de cáncer de mama - un pequeño paso va mucho

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a una mujer de ocho en su vida. Aunque es una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres, los hombres rara vez pueden tener algún tipo de cáncer de mama. Incluso si una mujer no tiene carcinoma de mama, las probabilidades son que ella tendrá un pariente o amigo que tendrá.


La investigación del cáncer ha hecho algunos grandes progresos en los últimos años, pero con la esperanza de vida que impulsó aún más y más, aumenta las probabilidades de una persona de desarrollar un tumor maligno en su vida. El cáncer de mama es el cáncer más común y está recibiendo mucha atención, como lo está afectando a millones de mujeres y sus familias cada año.


Estuve recientemente en un crucero de Carnaval en los caribeños y le complace ver que estaban organizando un paseo de una milla contra el cáncer de mama. He firmado hasta junto con mis hijos y dijeron que las ganancias iban para la investigación del cáncer de mama. También recibimos una camiseta y una pulsera de color rosa. Aunque el paseo sólo iba a tener lugar tres días más tarde en la cubierta del buque, decidimos práctica y comenzó a caminar con nuestra camiseta. Siendo un comercializador, también tenía la esperanza de hacer algunos publicidad para el paseo y está dispuesta a hacer preguntas acerca de la actividad.


Me complace ver que las personas estaban interesadas y hacernos preguntas sobre nuestra camiseta y lo que estábamos haciendo y respondió con mucho gusto. Después de todo, más gente participa en esos dinero van a encontrar una cura para el cáncer de mama más rápidamente las actividades de sensibilización.


El día de la caminata, nos fuimos recibidos por una breve charla sobre la historia de la actividad "en la cubierta de una cura" que es una marca registrada por Carnaval cruceros que fue iniciado un par de años atrás. Hasta ahora, han planteado dólares más de setecientos miles para la investigación del cáncer de mama y tratamiento.


El organizador, a continuación, pidió a la gente que levanten la mano si se tratara de un sobreviviente de cáncer. Me sorprendió y me subí escalofríos en mi piel cuando vi que fuera de las cincuenta personas, más de cinco levantó sus manos. Me hizo comprender cómo frecuentes es de cáncer y que debemos unir nuestras fuerzas para ayudar a encontrar una cura y mejores opciones de tratamiento general.


Participar en nuestro grupo fue alrededor de 50 personas, dos de los cuales eran hombres. Me decepcionó un poco ver que los hombres no sienten más preocupados por el cáncer de mama que afecta a las mujeres en sus vidas. La caminata fue un medio muy agradable al lento ritmo de tres vueltas alrededor de la nave y al final nos ofreció un vaso de limonada Rosa.


Me complace participar en el paseo "en la cubierta para la cura" por muchas razones: tuve oportunidad de pasar más tiempo con mis hijos, me encanta caminar, he contribuido un poco a un evento de recaudación de fondos contra el cáncer de mama.


Hay muchos senderos contra el cáncer de mama en todas partes. Puede conectarse a Internet y encontrar uno en su área. Estoy seguro de que disfrutará de su experiencia.


Quiero felicitar a los cruceros Carnival para crear y participar en una actividad tan gran como el paseo en cubierta contra el cáncer de mama. Desde luego, deseo que la actividad obtiene más publicidad y crece. Una cosa que sería muy cool es que un crucero todo asistentes caminando sobre cubierta y elevar mucho dinero contra el cáncer de mama. Tal vez debo trabajo en eso.


Para obtener más información sobre el cáncer de mama visítenos en: breastcanceryap.com o fightbreastcancers.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario