miércoles, 27 de abril de 2011

La Susan G. Komen Breast Cancer Foundation

La historia de Susan g. Komen Breast Cancer Foundation es inspirador y triste al mismo tiempo. La Fundación ha estado haciendo una diferencia en las vidas de las mujeres con cáncer de mama durante más de 20 años. Investigación y ensayos clínicos son apoyados por la Fundación junto con alcance local para muchas comunidades. Su red comenzó en los Estados Unidos, pero ahora es en todo el mundo. La misión de la Fundación es erradicar el cáncer de mama como una enfermedad mortal para las mujeres. Soporta educación, detección, investigación y tratamiento en todo el mundo.


Susan G. Komen y su hermana Nancy crecieron en Illinois de Peoria. Después de Susan fue a la Universidad, ella volvió a Peoria para casarse con su novia de la secundaria. Tenía una gran vida hasta que ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Hace veinte años, el cáncer de mama no entendió bien y los médicos de familia no fueron bien entrenados para tratarlo. Si Susan G. Komen había sido recientemente diagnosticado con cáncer de mama, las posibilidades de recuperación habría sido mucho mayores de lo que eran hace 20 años.


Susan G. Komen no sólo resolver vencer el cáncer de mama, pero también establecidas en el proceso para hacerlo más fácil para todas las mujeres que fueron combatirla. Una de las cosas que Susan quería hacer era hacer salas de espera del hospital más alegre para luchar contra el cáncer de mama de la mujer. Susan G. Komen sufrió una dolorosa experiencia con el cáncer de mama, y como resultado, su hermana Nancy prometió hacer todo lo que pudo para ayudar a otras mujeres con cáncer de mama. En 1982, Nancy Brinkman fundó la Fundación de Susan g. Komen en memoria de su hermana Susan que murió de cáncer de mama.


Un importante recaudador de fondos para la Fundación Susan B. Komen es la carrera por la cura. Cualquiera que desee caminar o correr en el evento puede tomar compromisos para recaudar fondos para la Fundación. Muchos entrar en la carrera en honor de un ser querido que ha muerto de cáncer, mientras que muchos están apoyando a los seres queridos luchando contra el cáncer. Puede caminar o correr en la carrera para la cura y marcar la diferencia para alguien con cáncer de mama. Visite komen.org para encontrar la filial más cercana a usted. Detección de mama libre estará disponible a través de los fondos que se provoca el evento. Podría salvar la vida de alguien.


Nancy Brinkman cree que una persona podría marcar una diferencia en la lucha contra el cáncer de mama. La Fundación de Susan g. Komen fue nacida fuera de eso y ahora ayuda a pacientes con cáncer de mama alrededor del mundo.


Sobre el autor: Elizabeth Radisson es el editor de BreastCancer.OurGoodHealth.org, un sitio Web dedicado a la información sobre las causas y la prevención del cáncer de mama. Visite OurGoodHealth.org para otros temas relacionados con la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario