jueves, 14 de abril de 2011

La historia de concienciación del cáncer de mama y pulseras de cáncer de mama

Pulseras de cáncer de mama se han convertido en una forma cada vez más popular para compartir y crear conciencia para el cáncer de mama. Nosotros hemos recorrido un largo camino desde la década de 1920 donde los doctores cuando empezando a investigar la causa y también para encontrar nuevas maneras de detectar y prevenir el cáncer.


Conciencia hoy es muy diferente a como era hace más de 70 años. Hay varias etapas de conciencia que se han producido en las últimas décadas. Fue el primer esfuerzo encontrar una manera de detectar el cáncer de mama y en la década de 1920, un inventor utiliza una pequeña cantidad de radiación que tomó fotografías (mamografía) de la mama humana y mejora la detección de tumores de mama antes de que sean lo suficientemente grandes como para detectar en el examen de mama normal. Historia ha detallado que este procedimiento tiene ayuda detectar el 85% del tejido canceroso.


Mamografías siguen siendo parte del proceso de examen de hoy. Normalmente debería tener una mamografía cada años uno-dos después de los 40 años. Como parte de la prevención, uno debe tener su médico examinar los senos y debe examinar sus propios senos cada mes.


En la parte posterior de la década de 1970, tomó una nueva dirección un mensaje al público que "está bien que tiene cáncer de mama", y en el decenio de 1990 el mensaje se convirtió en "no está bien para el cáncer de mama y tenemos que encontrar una manera para detenerla".  Esto fue realmente el principal trampolín de sensibilización para encontrar una cura.  Muchas organizaciones nacionales se formaron durante principios de los 90.  El impulso fue encontrar la cura y mucho activismo político ha contribuido al aumento de la financiación y el cabildeo para que la investigación encontrar una cura.


Gran parte de los estudios ahora se basan en la historia de la familia. Investigaciones han demostrado ahora que, si son más de 30 años y ejercer por lo menos 60 minutos a la semana puede curva el riesgo de cáncer de mama. Investigaciones también han encontrado que puede reducir su riesgo de cáncer por la lactancia materna específicamente si tiene antecedentes familiares de cáncer de mama.


Aún se necesitan más investigaciones para encontrar una cura, pero continua investigación ha ayudado el descubrimiento de nuevos hechos en lo que respecta a la prevención. Ejercer, comer verduras y frutas, alimentos grasos inferiores, reducir al mínimo el consumo de alcohol.... muchos de estos pasos han demostrado que puede prevenir el cáncer.


¿Cómo puede usted ayudar? Probablemente es la mejor manera de que todos sepan que tenemos que encontrar una cura de sensibilización.  Pulseras de conciencia de cáncer de mama son sólo una de las formas para mostrar su apoyo.  Las pulseras vienen en muchas variedades de silicona a finas joyas. Cualquiera que sea su preferencia es sólo una de las formas de mostrar su dedicación y apoyo a la causa encontrar una cura.


Pulseras de cáncer de mama - sensibilización para encontrar una cura para el cáncer de mama. Haga clic aquí Pulseras de cáncer de mama para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario