viernes, 8 de abril de 2011

El cáncer de mama-¿con qué frecuencia debe hacer un autoexamen?

Uno de los más prominentes casos de cáncer en las mujeres, que oímos hoy, es el cáncer de mama. Los casos de cáncer de mama han aumentado a un ritmo alarmante y por lo tanto, es muy importante que conozcamos la exactos signos y síntomas de cáncer de mama. Las mujeres son las peores víctimas de este tipo de cáncer de mama, pero también se informan de hombres que sufren de esta enfermedad mortal.


Puede curar el cáncer de mama en casos cuando la captura de las mujeres que tienen cáncer de mama en etapas tempranas cuando el cáncer no se ha podido llegar a los ganglios linfáticos. De hecho, el 80% de todas las mujeres que padecen cáncer de mama se curan completamente y disfrutan la vida como una persona normal siempre que son tratados en las primeras etapas del cáncer de mama.


Detectar la enfermedad en una etapa temprana


La mejor manera de sobrevivir de casos de cáncer de mama es atraparla desde el principio. Para esto, una mujer debe realizar regularmente autoexamen de mama de sus pechos. Esto ayuda en la búsqueda y detección de cáncer de mama en las primeras etapas, asegurando que con el tratamiento apropiado, se puede curar. Una mujer debe realizar autoexamen de su pecho regularmente, por lo que ella sabe cómo sus senos se sienten normalmente. Ella puede localizar fácilmente, si no hay ningún tipo de cambio en la anatomía de sus pechos en el futuro. Esto ayuda a mejorar las posibilidades de su supervivencia y eliminar los riesgos de cáncer de mama.


Consulte a su médico inmediatamente


Tan pronto como usted avisos cambios en sus senos realizando autoexamen, inmediatamente debe comunicarse con su médico general o el proveedor de atención médica. Aunque la mayoría de los bultos o cambios de mama se encuentran que no cancerosos, tales medidas preventivas pueden ayudarle a determinar la razón exacta de la anomalía de sus senos.


Fijar un tiempo de autoexamen


Cada mujer debería realizar el autoexamen regular de sus pechos. Se recomienda que lo hace cada mes y especialmente después de unos días antes de su período. Esto es porque durante ese momento, se encuentra la mama de una mujer a ser menos inflamados o sensibles. Los médicos dicen que una mujer debe realizar el autoexamen de su pecho al mismo tiempo de cada mes, para que ella avisos cambios exactos.


Síntomas cuidado


Al realizar un autoexamen de los senos, inmediatamente debe contactar al médico si se nota a cualquier tipo de tumor anormal. Nuevamente, debe consultar si cualquiera de sus senos muestra algunos otros síntomas como irritación de piel o retracción del pezón, hoyuelos en la piel y la piel de irritación, secreción acuosa el pezón y enrojecimiento de la piel de la mama o el pezón.


Beneficios de autoexamen Regular


Autoexamen regular asegura que un cáncer de mama se encuentra temprano y hay más opciones de tratamiento para la persona afectada. Mujer con cáncer de mama en las primeras etapas tienen más posibilidades de recuperación, como el cáncer no ha podido afectar a los ganglios linfáticos.


Es muy importante que cada mujer realiza el autoexamen regular de sus senos, para que el cáncer de mama puede ser detectado y tratado lo antes posible.


A tu salud!


Clínica de aborto Dr. James S. Pendergraft inauguró el centro de la mujer de Orlando en marzo de 1996 para ofrecer una gama completa de cuidados de salud para las mujeres, incluyendo la clínica de aborto, exámenes físicos, planificación familiar, asesoramiento, servicios de laboratorio y enfermedades de transmisión sexual de detección y asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario