martes, 12 de abril de 2011

¿Considerando el tratamiento de cáncer de mama alternativo? 5 Hechos importantes!

Aquí están las cinco razones por qué definitivamente debe considerar un tratamiento de cáncer de mama alternativos.


1. A pesar de todos los avances en tecnología médica, las numerosas organizaciones de cáncer en el mundo, los millones de dólares para combatir la enfermedad cada año, los intensos costosos tratamientos que incluyen quimioterapia, radiación, medicamentos y cirugía..... a pesar de todas estas cosas, el número de mujeres mueren de cáncer de mama sigue aumentando. El cáncer de mama toma las vidas de más de 50.000 mujeres cada año, lo que es más muertes por esta enfermedad que cada antes en la historia.


2. Muchas mujeres han muerto realmente de los tratamientos actuales y muchas mujeres tienen una recurrencia dentro de 3 a 10 años de tratamiento. Y no olvidemos acerca de los efectos secundarios graves que causan estos tratamientos. No hay ninguna garantía de que funcionarán la radiación, quimioterapia, medicamentos y tratamientos de cirugía. Básicamente es un éxito o señorita, tiene más probabilidades de sobrevivir como haces de no sobrevivir. Debido a esto, muchas mujeres están optando por un tratamiento de cáncer de mama alternativos.


3. Las células cancerosas no multiplicar rápidamente, para que tenga tiempo para intentar un tratamiento de cáncer de mama alternativos. Los médicos hará parecer como se debe actuar realmente rápido o morirás dentro de muy poco tiempo. Esto es cierto en absoluto. Las células de cáncer de mama no pareció justo esa semana. Han estado viviendo con estas células de cáncer en el cuerpo por mucho tiempo. Tratamientos de cáncer de mama tradicionales siempre debe ser la última opción y en la mayoría de los casos no es necesarios.


4. La mayoría de los pacientes se siente bien hasta que se les diagnostica y comiencen a someterse a tratamiento. Es cuando comienzan a enfermarse. Esto es porque los tratamientos tóxicos son comprometer gravemente su capacidad de sistemas inmunológicos para mantener el cuerpo fuerte. También, porque así se debilita el sistema inmunológico, otros problemas médicos comienzan a la superficie, o problemas anteriores comenzará a intensificar. Junto con el estrés emocional de tratar de tener cáncer es lo que hace que el cuerpo romper rápidamente.


5. Cambiar su dieta y estilo de vida es esencial si desea curar mediante un tratamiento de cáncer de mama alternativos. Muchas mujeres obtener una recurrencia de cáncer porque completar los tratamientos y, a continuación, seguir la misma dieta de comer y vivir el mismo estilo de vida que causó el cáncer que aparezca en primer lugar. Incluso durante los tratamientos, todavía siguen poner alimentos tóxicos y productos químicos en sus cuerpos. Algunos hacen dieta leves alteraciones, (es decir al horno pollo en lugar de ternera), pero esto aún no es suficiente. A fin de curar el cáncer naturalmente, uno debe ser dispuesto a adoptar un estilo de vida completamente nueva.


Tratamientos de cáncer de mama natural trabajan, no sólo para curar el cáncer de mama, pero para curar prácticamente todos los cánceres. Pero debe Ármate con conocimiento! La más importante es saber que la quimioterapia, radiación, medicamentos y cirugía no son su única opción. Las mujeres pueden ser curadas de cáncer de mama naturalmente. Visite el tratamiento de cáncer de mama alternativos y aprender más acerca de curar el cáncer naturalmente. Hay un clip de vídeo potente en la curación de cáncer en ese sitio. Asimismo, asegúrese de visitar Natural tratamiento para cáncer y aprender de lo que puede hacer para iniciar el cura el cáncer de mama naturalmente hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario