viernes, 1 de abril de 2011

Cómo asegurarse de que su cáncer de mama no volver

No puedo hablar de la experiencia de primera mano, pero imagino que nada es peor que pasando por agotar y debilitante tratamientos contra el cáncer y darse un limpio bill de salud, sólo para que su cáncer de mama volver más tarde.  En ese momento debe sentirse completamente derrotado.  Por suerte, estoy a punto de compartir con ustedes algunas de las razones por qué podría volver, y cómo usted puede fácilmente evitar que ocurra.


La razón de su cáncer de mama volvió, o podría volver es bastante simple.  El tratamiento que sufrió (quimioterapia, radiación o cirugía) dirigida sólo el cáncer por sí mismo.  Lo que quiero decir es, atacó a las células cancerosas, así como muchas de las células sanas, pero las razones subyacentes que tenía cáncer de mama en primer lugar no se abordaron.


Y sí... hay razones subyacentes.  Las células cancerosas tienden a desarrollarse en ciertos entornos y son incapaces de sobrevivir en otros.  Algunas situaciones amistosa de cáncer son bajos niveles de oxígeno, niveles muy ácidas pH, un sistema inmunitario debilitado y sobrecarga tóxico.  Si no balancear el mal con el bien, creará una condición dentro de su cuerpo que da la bienvenida a cáncer para mover.


Por lo tanto, si su objetivo es impedir que volver otra vez, es hora de pasar a la naturaleza para equilibrar todo.  Tratamientos convencionales son terriblemente duros en el cuerpo y en mi opinión muy navío en términos de eficacia.  Pero eso es ni aquí mayormente allí, porque ya has completado el tratamiento convencional.  Así se ha criticó el cáncer de mama.  Ahora, si puede encontrar un buen arsenal de tratamientos de cáncer natural que puede llegar allí y abordar las causas, puede mantenerla fuera para bien.  Considerar como su propio poco póliza de seguro.


En tiempos como estos, sólo ciegamente no puede escuchar su médico.  Tomar el control de su propia salud y tomar medidas.  Tratar a las causas subyacentes de una manera suave, natural y estará alrededor de años y años venideros.


Puede obtener acceso a más de 350 no tóxicos tratamientos de cáncer de mama natural con 2.000 testimonios de personas que realmente han utilizado al hacer clic aquí ahora: Matar A su cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario