viernes, 22 de abril de 2011

Charla y conciencia sobre el cáncer de mama

Este mes es de especial atención al cáncer, específicamente el cáncer de mama, ya que es mes de conciencia. Gente de todo el mundo expresan su amor y cuidado sobre el cáncer de mama y sus víctimas, su detección temprana, conciencia y cura. Cáncer de mama es la enfermedad fatal de nuestros tiempos, cambiando las vidas de tantas mujeres y en muchos casos, quitando la vida demasiado.


Las estadísticas muestran que uno a ocho mujeres desarrollan cáncer de mama. Eso significa cada año más de 150,000 mujeres con diagnóstico de que 45.000 mujeres morirán de cáncer de mama este año en Estados Unidos.


Una realidad muy triste pero de moda.


Cuando se trata de encontrar el tratamiento adecuado, existe una variedad de opciones que hay prometiendo una cura. Las más comunes son los tratamientos convencionales, tales como la cirugía, quimioterapia y radiación. Hay otros, más holísticos tratamientos así, generalmente se recomiendan para ayudar con el cáncer, mientras que reciben tratamiento convencional. También hay otro gran tratamiento que parece satisfacer la línea oro combinando convencionales con tratamiento integral, que parece ser que la medicina de manera desarrollará en el futuro - de forma integrada entre la medicina oriental y occidental.


Este tratamiento es hipertermia.


Hipertermia y dosis baja radiación entregada a través de IMRT es una combinación de terapia excelente y muy eficaz para los tumores de cáncer más superficiales, y en muchos casos, pueden ser tratados con una intención curativa. En muchas situaciones, esto es la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes de internet, tales como: (1) ¿qué es la cura para el cáncer de mama, la cura para el cáncer de próstata, la cura para el cáncer de mama inflamatorio o la cura para el cáncer de cabeza y cuello.


El cáncer de mama inflamatorio (IBC) es más agresivo que otros tipos de cáncer de mama y es uno de los más agresivos de todos los cánceres.


El mejor tratamiento para el cáncer de mama inflamatorio primario (IBC) es multimodalidad, tal como se describe en varios informes en la literatura médica. Estos informes son bastante consistentes, con la no repetición en cerca de un tercio de los pacientes después de la mastectomía, quimioterapia y radioterapia. Recurrencia de pared de pecho inflamatoria del cáncer de mama es un problema aún más devastador esencialmente sin posibilidad de control mediante quimioterapia o radioterapia. Este problema produce unos 20-30% de los pacientes tratados, dentro de 24 meses de tratamiento inicial. Tumores de crecimiento rápidos (como el cáncer de mama inflamatorio) o cáncer en general, responden muy rápido al hipertermia tratamiento ".


Hipertermia, que es un tratamiento de calor suave, parece ser la protagonista en las listas de Estadística estos días con resultados muy positivos, especialmente para el cáncer de mama. Hipertermia, calor, plantea la circulación de la sangre y mejora la oxigenación de la sangre. La oxigenación de las células cancerosas con las máquinas de hipertermia localizadas, hacer que las células de cáncer más susceptibles a la destrucción y agregar radiación de dosis baja hace el tumor retráctil y deteriorándose. Además, la radiación de dosis baja (IMRT), está dirigida, lo que significa toma la forma real del tumor, por lo que afecta a sólo las células de cáncer mal y no el tejido sano alrededor de ellos y por lo tanto no dañar el resto del cuerpo.


Ya que la radiación es baja dosis y fraccionado, que significa dividido en partes bajas de tratamiento con radiación, los pacientes experimentan efectos secundarios mínimos, si cualquier, y es el principal beneficio con este tratamiento, en comparación con cualquier otro tratamiento proporcionado por ahí. Hipertermia tiene nada pero beneficios para el cuerpo humano, como se conoce a la humanidad durante siglos ahora, ese calor tiene habilidades de curación. Método del cuerpo de curación propia es a través de una fiebre. Por lo tanto, cuando nos enferma el cuerpo crea una fiebre artificial para luchar contra los virus y las bacterias. Todo el mundo sabe cómo buen ejercicio es para nosotros, ya que crea una fiebre y el calor es muy beneficiario a todos los órganos.


No es ningún secreto que la normal radiación o quimioterapia debilita el sistema inmunológico, que no colaboran con el cuerpo de lucha contra el cáncer. Repetidamente se ha demostrado que el método de hipertermia es muy eficaz para el tratamiento de cáncer, cuando ningún otro tratamiento se ha aplicado antes de que el paciente, como su sistema inmunitario es todavía capaz de funcionar y cooperar con hipertermia para los mejores resultados posibles, y especialmente aquellos pacientes, son los que vivan para siempre, sin periodicidad y cáncer, siendo una parte de sus vidas nunca más.


Tiena una y Sofia Keramari, Director de Marketing/PR/Marketing de Internet para James bicher, MD con Bicher y Valle Cancer Institute, un centro de tratamiento de cáncer alternativos ubicado en Beverly Hills y Los Ángeles. FDA aprobó y reconocido y cubiertos por la mayoría de las compañías de seguros. No seamos la clínica más lujosa, pero ofrecemos algo único donde no encontrará en cualquier lugar en los Estados Unidos. Haga clic sobre el Cáncer de mama para aprender más sobre nuestro tratamiento. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario