lunes, 25 de abril de 2011

Categorías de opciones de tratamiento de cáncer de mama

Opciones de tratamiento de cáncer de mama ahora están más avanzadas. Investigación constante definitivamente ha ayudado mucho en dar a los pacientes de cáncer otra vida para vivir. Hoy, algunos de los tratamientos incluyen quimioterapia, tratamiento hormonal (anti-estrogen), radiación y la cirugía. Normalmente se utilizan juntos estos tratamientos dependiendo de la extensión de la enfermedad.


Puede ser muy confuso de su parte para elegir la mejor opción de tratamiento para curar el cáncer y que sería mejor si tienes un poco de conocimiento sobre algunos de estos procedimientos.


Los tratamientos se clasifican como sigue:


1. Regional o local de tratamiento - este tratamiento sólo está limitada a la zona donde se encontró el tumor. También incluía tratamiento linfáticos locales o adyacentes.
2 Tratamientos alternativos - todavía no hay ninguna prueba de que los tratamientos alternativos pueden curar el cáncer, pero muchas personas eligen esta opción. Esto normalmente incluye terapias holísticas y el uso de medicamentos naturales.
3. Sistemáticos tratamientos - estos tratamientos se centran en la prevención de metástasis o si ya ha producido, los tratamientos están encaminados a eliminar la propagación.


Durante los años, la cirugía ha sido el más popular tratamiento para el cáncer. Los médicos hoy ahora pueden eliminar sólo los tejidos infectados y preservarlos que están todavía intactas. Mastectomía radical dejó pacientes con senos deformes pero mastectomía de hoy no es tan drástica y es muy diferente. Lumpectomía es una terapia que conserva la mayor parte de la mama que no está infectada. En este método, se elimina sólo el tumor. Tratamientos de radiación se dan después eliminar y limpiar los tejidos restantes. La radiación puede prevenir la recurrencia.


En la terapia de radiación, rayos gamma se utilizan para las células cancerosas. Este método se utiliza a menudo después de la cirugía debido a que su función principal es evitar la recurrencia del cáncer de mama.


Otro método es la terapia hormonal. Ciertos cánceres desarrollan cuando hay presencia de estrógeno. Esta terapia utiliza las hormonas anti-estrógeno para disminuir los niveles de estrógeno y impiden que las células cancerosas. El tamoxifeno es la droga más común de anti-estrógeno utilizada en la terapia. También son inhibidores de aromatasa, que pueden ser utilizados en la terapia.


La quimioterapia también es otro método para tratar el cáncer de mama. Cáncer varía de una persona a otra. Este método es dado a los pacientes con alto grado, tumor gran tamaño y afectados los ganglios linfáticos. Sin embargo, quimio se da normalmente junto con la cirugía, la radiación y la cirugía.


Estas son las opciones de tratamiento de la cáncer de mama disponibles para los pacientes. Estos tratamientos convencionales suelen ser largos y costosos. Algunos tratamientos requieren varias sesiones y por lo tanto puede ser muy agotador y estresante. Cuando se someten a una serie de tratamientos, la persona puede sufrir también terapia psicológica para que puedan tener una mejor perspectiva en la vida.


Los pacientes de cáncer de mama a menudo resulta difícil afrontar su situación, porque se trata de una terrible enfermedad. De hecho, ha habido muchos casos de muertes por cáncer de mama.


Para poder elegir las mejores Opciones de tratamiento de cáncer de mama se debe conocer las diferencias entre estos tratamientos y los riesgos. Los tratamientos trabajan eficazmente cuando el cáncer se detecta inmediatamente pero todavía se pueden curar etapas avanzadas aunque la tasa de supervivencia es sólo un 20%. Al realizar un examen minucioso, el cáncer de mama puede detectarse temprano; Después de eso, ahora el tratamiento adecuado puede ser empleado para deshacerse de las células cancerosas.


Charlene J. Nuble es un profesional de la salud que ama escribir sobre la mujer, crianza y otra salud relacionadas con el animal. Haga clic en el vínculo para obtener más información sobre Opciones de tratamiento de cáncer de mama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario